La Feria del Libro, las Artes y las Letras de la Universidad Isidro Fabela, Plantel Alpinismo (Escuela de la Salud), se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, con acceso abierto a todo público.

Este encuentro cultural busca generar un espacio de convivencia y difusión artística en el que la comunidad universitaria y visitantes puedan acercarse a diversas expresiones como la literatura, la música, la danza y las artes visuales.

El programa incluye presentaciones de libros, conferencias, números artísticos y musicales, así como la participación de editoriales, artesanos y expositores de comida, ofreciendo una experiencia integral que celebra la creatividad y el intercambio cultural dentro del entorno académico.

Fecha de publicación:

whatsapp-logo