#SoyIsidro

Preparatoria

Ofreciendo instalaciones y planes educativos que les ayudarán en su crecimiento al camino profesional.

0 +
Estudiantes felices
0 %
Instalaciones

Nosotros también

Cuidamos lo que es importante

Misión

Somos una Institución educativa dedicada a brindar una formación integral mediante el desarrollo de competencias, buscando desarrollar en el alumno un compromiso solidario con la sociedad, trascendiendo con éxito mediante disciplina y constancia.

Visión

Ser una Institución educativa que esté en constante innovación ofreciendo un modelo educativo integral que garantice el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores de nuestros alumnos, preparándolos para insertarse, ética, propositiva y comprometidamente en la sociedad; trascendiendo en la consolidación armónica de un mundo mejor.

MODELO EDUCATIVO

Somos una institución incorporada a la UAEM, con un modelo educativo basado en competencias con la innovación para la mejora permanente tanto del proceso de enseñanza-aprendizaje como del desempeño de los indicadores educativos. Proporciona al alumno una cultura amplia que facilita su incorporación a las instituciones de educación superior y que, en lo particular, les prepara en las dimensiones: humana, intelectual y social y sus correspondientes asignaturas, ya sean científicas, tecnológicas o humanísticas.

VALORES INSTITUCIONALES

Respeto Solidaridad
Honestidad Tolerancia
Justicia Responsabilidad

Perspectiva Integral