Brighton

La Universidad Isidro Fabela S.C. incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México, se fundó el 21 de Septiembre de 1970, por el Licenciado Carlos Mercado Tovar, como Institución Educativa Privada, logrando plasmar su nombre oficialmente en el año de 1990.

Desde entonces se ha velado por la formación y empatía hacia los alumnos Isidro Fabela, consiguiendo un trabajo cercano, desarrollando habilidades y motivación para romper barreras, guiándolos a un entorno sano.

“POR LA EDUCACIÓN A LA GRANDEZA DE MÉXICO”

Brighton

Formación de hombres y mujeres responsables, profesionales, solidarios y comprometidos, capaces de ser agentes de cambio en el entorno local y global, mostrando una convicción fehaciente en la toma y participación de los valores éticos y sociales, a través de la búsqueda de la verdad para construir una sociedad más justa y fraternal.

Brighton

Ser una Universidad reconocida calidad a nivel regional, nacional e internacional, acreditando nuestra capacidad integral en, investigación, innovación y vinculación con el medio.

Brighton
  • RESPETO Y PARTICIPACIÓN: Creer en la capacidad de sí mismo y la comunidad, formando alianzas y trabajo en equipo, manteniendo consideración para no causar ofensa o perjuicio.
  • DESARROLLO Y COMPROMISO: Actitud reflexiva, dialogante y crítica; equidad y valoración del mérito, estableciendo lazos de unión.
  • SENTIDO DE CREENCIA, ÉTICO Y SOCIAL: Alta formación de personas con sentido ético, cívico y de solidaridad social, con un pleno equilibrio de compromiso en sí mismos, la institución y la sociedad
Brighton

  • Libertad de pensamiento y de expresión
  • Pluralismo
  • Respeto y participación
  • Pensamiento crítico y objetivo
  • Creemos en la capacidad de sí mismo y la comunidad, formando alianzas y trabajo en equipo.

Además, valoramos la actitud reflexiva, dialogante y crítica; equidad y valoración del mérito en ingreso, promoción y egreso; la formación de personas con sentido ético, cívico y de solidaridad social; el respeto a personas y bienes; el compromiso con la institución; la integración y desarrollo equilibrado de sus funciones universitarias, y el fomento del diálogo y la interacción entre las disciplinas que cultiva.