Horario de atención

Lun - Vie : 09.00 AM - 03.00 PM

Nosotros

Ofreciendo

Instalaciones para el Desarrollo

Fundada el 21 de septiembre de 1970 como “Instituto Cultural Isidro Fabela S.C”, ésta surge como la primera Institución incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de México, por el Licenciado Carlos Mercado Tovar y su esposa la Sra. Carlota Galán de Mercado, a partir del año 1990 cambia su nombre al que actualmente se conoce, Universidad Isidro Fabela S.C.

La Universidad Isidro Fabela cuenta con más de 5 décadas de excelencia académica, brindando educación de calidad en todos los niveles: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.

Diversidad estudiantil
0%
Instalaciones modernas
0%
Programas académicos
0%
Excelente facultad
0%
0 +
Años de experiencia

Somos

La mejor decisión para tu futuro

Elegirnos es la mejor decisión para su educación. Nuestra excelencia académica, compromiso con el éxito estudiantil y enriquecedor entorno de aprendizaje aseguran un camino brillante hacia sus metas educativas. Únase a nosotros y experimente una educación de calidad incomparable.

Ser una Institución con estudiantes de excelencia académica, buenos valores y responsabilidad a través del desarrollo integral, con eficiencia y conocimientos para responder a las crecientes exigencias de nuestra sociedad que está en constante evolución.

Formamos estudiantes capaces de enfrentar los retos que la sociedad diariamente impone, jóvenes hábiles para tomar decisiones, con un amplio nivel cultural, exaltando los valores y principios que inculca la familia en la formación de hombres y mujeres de bien.
  • Solidaridad
  • Compañerismo
  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Tolerancia

#SoyIsidro

Manual de identidad

Preservar nuestra imagen institucional es una responsabilidad compartida por todos y reviste una gran importancia para nuestra institución.

Conoce

Nuestras Licenciaturas

Ofrecemos carreras e instalaciones de primer nivel, con profesionales en la matera para impartir el conocimiento que necesitan los jóvenes, encuentra tu carrera ideal.

Administración

Contaduría

Psicología

Odontología